Greenville Workers Compensation Attorney
Se Habla Espanol Send us an Email
Greenville, NC Work Comp Lawyer Firm Overview Attorney Profile Free Case Evaluation Workers Compensation Questions Contact Us
Click here to view our Workers Compensation videos.
Workers' Compensation
Workers Comp Injuries
Workers Comp Law
Workers' Comp in North Carolina
Why Hire an Attorney?
Benefits of Workers' Comp
Greenville Workers Compensation
Hearings
Impairment Disability
Lost Wages
Medical Benefits
Medical Improvement
Rights of Injured Workers
Vocational Rehab
Work Accidents
Why Choose Us

Abogado de Compensación del Trabajador de Greenville

Abogado para Reclamaciones de Herida y Accidente de Trabajo en Greenville

¿Fue herido en el lugar de trabajo o como el resultado de la interpretación de sus deberes de trabajo? Una herida relacionada con el trabajo puede pasar a alguien en cualquier momento. Incluso los oficinistas o aquellos que no realizan el trabajo físico pueden estar en peligro de la participación en un accidente de alguna clase, y aquellos riesgos sólo aumentan para empleados en campos como construcción, transporte y fabricación. Si usted o alguien que usted conoce sufrieron una herida de trabajo en el área de Greenville, usted puede tener el derecho de archivar una reclamación de compensación del trabajador para buscar beneficios para sus heridas.

Un abogado de compensación del trabajador de Greenville puede ayudarle a buscar los beneficios financieros enteros a los cuales usted debería tener derecho conforme a las leyes de compensación de trabajadores de North Carolina. Burch Law Office es dedicado al ofrecimiento de la representación experta a trabajadores heridos que necesitan ayuda. Proporcionamos la atención personalizada y somos cometidos al asesor legal agresivo por cada paso del proceso de reclamaciones, incluso en caso de una disputa o desmentido.

El abogado fundador Timothy E. Burch es experto en todos los tipos del accidente y reclamación de herida y representa a clientes en todas partes de Greenville y las áreas circundantes en Pitt Countyasí como en todas partes de Eastern North Carolina como Lenoir County, Greene County, Martin County y Beaufort County. Su consulta inicial es gratis y confidencial, y ofrecemos nuestros servicios en una base de honorarios de contingencia. Usted no paga nada a menos que negociemos un establecimiento o ganemos un premio de jurado de su parte.

Reclamaciones y Beneficios de Compensación del Trabajador

Un trabajador herido puede tener el derecho de archivar una reclamación de compensación del trabajador para prácticamente cualquier tipo de accidente o herida que ocurre en el lugar de trabajo o durante la interpretación de su deberes de trabajo. Este se aplica sin tener en cuenta quién era "en la falta" para causar la herida o el accidente, a menos que el caso implique a un trabajador que estaba bajo la influencia de drogas o alcohol. Algunos tipos de casos que pueden ser cubiertos incluyen accidentes de autos relacionados con el trabajo, resbalón y accidentes de caída, heridas de equipo pesados, heridas de movimiento reiterativas, heridas de levantamiento pesado y enfermedad causada por la exposición arriesgada en el lugar de trabajo.

Se requiere que la mayor parte de patrones en todas partes de North Carolina lleven el seguro de compensación del trabajador, que cubre el pago de reclamaciones para accidentes y heridas de trabajo. Archivando una reclamación de esta clase, un empleado puede ser capaz de recibir beneficios para asistencia médica y pagos regulares para jornales perdidos mientras incapaz para trabajar. Estos beneficios pueden tener un impacto significativo en la capacidad de un empleado herido de trabajar hacia un futuro más seguro disminuyendo o eliminando el impacto financiero que las heridas pueden haber tenido.

¿Por qué contratar un Abogado de Compensación del Trabajador de Greenville?

La clasificación para la compensación del trabajador en Greenville puede ser difícil, en particular si alguna pregunta se levanta en cuanto a la validez de una reclamación. Además de ayuda a correctamente archivar su reclamación, un abogado puede ayudar con preguntas de la validez de su accidente y si realmente está relacionado con su trabajo. Hay posibilidad que su patrón o la compañía de seguros pueden tratarle injustamente o pueden negar su reclamación. En la presencia de terminación injusta o prácticas de mala fe por el asegurador, su abogado puede proteger sus derechos legales e intereses buscando la cantidad más alta de beneficios posibles de su parte.

¡Póngase en contacto con un abogado de compensación del trabajador de Greenville hoy!

Si usted haya sido herido en el trabajo durante el levantamiento pesado o por una máquina que ha sido incorrectamente calibrada, usted necesitará el conocimiento legal experto de un abogado de compensación del trabajador de Greenville en su lado. Después de una herida, usted necesitará un método alternativo de ingresos a fin de seguir apoyando usted o su familia.

Aquí en Burch Law Office, el equipo legal es completamente dedicado a la protección de los derechos de sus clientes y asegurando que cada individuo herido obtiene el establecimiento que él o ella merecen. Tratando con clientes heridos cada día, el abogado Timothy Burch entiende que usted necesitará este establecimiento para seguir haciendo equilibrios para vivir. Sin ello, usted puede resbalar en la deuda y ser obligado a presentar una solicitud de declaración de bancarrota. ¡Para más información en los servicios de nuestro bufete llamenos hoy!

Póngase en Contacto con el abogado de compensación del trabajadorTim Burch de Greenville hoy para una revisión gratis de su caso.

Burch Law Office - 313 South Evans Street, Greenville, NC 27858
Free Evaluation
Greenville Personal Injury Attorney Auto Accident Attorney Greenville Workers Compensation Attorney

Burch Law Office - Greenville Workers' Compensation Lawyer
Located at 313 South Evans Street Greenville, NC 27858. View Map
Phone: (866) 291-1822 | Local Phone: (252) 830-5291.
Website: